sábado, 20 de septiembre de 2014

chapter 4. pesadilla y los recuerdos del pasado,pero..hay alguien ahi?o.o,quien es?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ya era de noche,cada quien habia vuelto a sus casas,o más bien,sus cabañas en lo profundo del bosque,un silencio espectral los acompañaba,la mayoria intentaba conciliar el sueño
¿?1:*en las afueras del bosque,observando con la mirada perdida*dos dias mas.....dos dias....*se da la vuelta y camina de regreso a la ciudad*
en una de las cabañas,en el territorio del oeste,alguien no podia conciliar el sueño,o tal vez tenia pesadillas
wild:*dando vueltas alrededor de su cama,temblando,en su sueño*
*********************************************************************************
corria,no sabia el porque,pero sentia que debia de correr,a lo lejos una voz gritaba:NO ESCAPARAS!,continuo corriendo sin detenerse en ningun momento,hasta que..
wild:n-no*estaba en medio de un callejon sin salida,se da la vuelta para ver a...nadie,mira a todos lados*donde estas?!,se que puedes oirme!,muestrate!
su sombra toma forma de un pequeño lobo al igual que ella,la observaba con un gran vacio en sus ojos
ikuto:ya es suficiente,dejala en paz*camina hacia ella,la sombra se desvanece,la mira*tienes que tener cuidado con tus pesadillas,aqui,las pesadillas se pueden volver realidad,aunque claro solo en los sueños,cachorra
wild:*suspira*okas...aun no me acostumbro a esto,natzu me dijo lo mismo,pero creo que ya lo olvide
ikuto:en ese caso fue bueno que te lo recuerde*camina*sabes..ultimamente ya no ha entrado nadie más al bosque
wild:*lo sigue*genial,je,creo que yo he sido la última nwnU,aun hay ciertas cosas que no comprendo aqui,pero creo que tendre que entenderlas rapido,como esto que las pesadillas se pueden ser muy reales en los sueños,no es tanto como si tuviera a freddy crugger o si?o.o
ikuto:jajajajaja,no tanto asi nwn
wild:entonces?.w.
ikuto:mhm,veamos,es algo asi como caer en un estado de coma,pero estarian en coma junto a tus pesadillas,no se irian en ningun momento
wild:eh O_O
ikuto:por eso debes de tener cuidado*sonrie a medias*
wild:ya lo entendi nwnU
ikuto:je,bien*camina*has conseguido averiguar más sobre tu collar?
wild:nop,nada por el momento,y ehm,porque tienes que estar disfrazado en mis sueños ¬-¬,digo,ya se quien eres
ikuto:*sonrie*pero el portador del colmillo no lo sabe,con los collares se puede conversar en los sueños,no sabemos si el esta aqui,oculto en algun lugar de tu sueño,ya sabes que aqui puede pasar lo que sea,por eso soy precavido....tambien deberias de serlo
wild:okas,gato*rie*
ikuto:sshh*susurra*habla en voz baja
wild:*asiente,susurra*perdona
ikuto:te veo en unas horas
wild:voy a despertar,no?-.-
*a los dos minutos :333*
wild:*bosteza,despeinada,se frota los ojos*que sueño -w-*se estira aun estando echada en su cama*me pregunto que hora sera >.o*se fija en su despertador que olvido programar :3U*ahhhh DD:ya son las nueve DD:,me quedare sin desayuno!!*sale corriendo,luego de unos diez minutos,llega exhausta*diganme que no se acabo la comida x-x,please Dx
natzu:*comiendo un trozo de bisteck,termina de comer*te guarde tu porción hermanita nwn
wild:arigato,hermanito T-T*comiendo su porción de carne*
natzu:es raro ver que llegues tarde al desayuno,tuviste el sueño pesado?
wild:mhm o¬o*con la carne en la boca,deja comer*algo asi nwnU
natzu:*rie*procura no llegar tarde para el almuerzo,dark vendra de visita,eso fue lo que dijo papá
wild:el tio dark vendra?o.o
natzu:*gotita anime*papá dijo que no lo llames tio*suspira*ya sabes,sera nuestro tio,pero a papá le incomoda que le llamemos asi
wild:oh,cierto nwnU,perdona hermano
(esto significa que esta en un flashback o pensando xD,este simbolo {}, :33)
{el tio dark..lo recuerdo bien,el primer dia que llegue aqui lo conoci,vi como asfixio hasta la muerte a un pequeño mapache muy maleducado,pero aún asi no merecia morir...,no sabia que pensar de el en ese momento,pero luego de que gato me lo presentara y me explicara tanto sobre el,empece a comprenderlo,aunque mi padre no lo sepa,dark es como el padrino que no tuve,anhelaba tener un padrino como lo tenia mi hermano,que lo visitaba,se preocupaba por el,le complacia,paseaban junto a lugares nuevos..pero no..el que me dieron no era asi,vivia cerca y era mi tio,y sin embargo,rara vez venia a verme,en un comienzo al menos me daba un abrazo por mi cumpleaños, y luego fue disminuyendo todo,hasta llegar al olvido..me siento feliz de tener ahora un padrino como el que me hizo falta en ese entonces}
natzu:wiiilld?,hey,reacciona -O-
wild:eh?o.o,ah,ups nwnU,sorry,hermano,que decias?
natzu:te decia que si no te quieres aburrir en la reunión podrias ir a pasear,ya sabes que no es necesario quedarse,los de más alto rango son los que se quedan,y por suerte,tampoco estoy en un alto rango y puedo irme tranquilo xD
wild:jajaja,okas,hermano nwn,ire a pasear ahora un rato,no tardare en volver y no me ire muy lejos
natzu:jeje,vale,hermana,pero recuerda no ir al limite del bosque,puede haber algún cazador merodeando
wild:okis!*va corriendo,da saltitos alegre*je -w-*tropieza*auch Dx,x3x,ay x-x,ya crei que podia correr bien x-x,acostumbrarme a correr de cuatro patas y de ahi a volver a caminar normalmente es complicado*suspira,mira su collar en forma de huella*mmhm,no entiendo mucho de este collar,a ver,es la huella,el colmillo y la garra,la huella y la garra estan relacionadas,pero en donde encaja el colmillo,jooo,estos collares son confusos x-x,se ve como un collar común y corriente a simple vista*mirando fijamente su collar*sin embargo,nadie debe de saber que lo tengo,o eso es lo que me dijo la chica del pozo*caminando,pensativa*
¿?:*viendola en un espejo que hizo con la niebla*estas avanzando lento y seguro,hija del lobo,sigue sin precipitarte en tu busqueda,mientras no te apresures,hallaras la respuesta a tus problemas rápidamente*sonrie*si tan solo supieras sus significados...
gato(ikuto):la huella es la guia,la garra es la protección y el colmillo..que es el colmillo?*mirandola serio*
¿?:ya sabes el significado de dos,solo te falto uno,gato negro,sigue intentando
gato(ikuto):*gruñe*apuesto que ni tu sabes el significado del comillo*se da la vuelta y camina alejandose*
¿?:*risita*el colmillo es la superioridad...lástima que no lo escuchaste*desaparece*
*mientras tanto en la ciudad,amanda revisaba varios libros cerca al limite del bosque*
amanda:nada*suspira*este ya es el cuarto libro que reviso y no encuentro nada de información sobre este bosque,y las personas de aqui se niegan a hablar del bosque*mira hacia el bosque*ya se como empezo la maldición,pero nada me dice que paso despues,debe haber más*coge otro libro*bien,este es el quinto -w-U,eh?o.O,que raro titulo,porque alguien lo llamaria "adios",mhm,son pocas páginas,bueno,leere el comienzo nwn*lee*"esta es la decisión más dificil que he tomado,no puedo quedarme aqui,ya no..estoy cansado de la espera..dia tras dia,espero a que llegue el día en que esto termine,pero sé...que ese dia nunca llegará,la tragedia que comenzo aqui nunca acabara,perdonenme hermanos,no puedo quedarme aqui,no puedo...espero que entiendan,les prometo que algún día volvere,quiero irme para conocer nuevas tierras y no seguir en el mismo lugar vigilandolo todos los dias,a cada minuto,dia,semanas,meses y años..desearia que me acompañaran,pero algo me dice que su respuesta sera no....en este atardecer me ire...adios hermanos.."*cierra e libro*con razón se titula adios
¿?1:*mirandola a la distancia*ese libro...
wild:*iba a hablarle a amanda,pero sintio la mirada que le daba ¿?1 a ella,oculta detras de un arbol*quien es ese?¬¬*escucha una rama romperse*eh?*mira al frente*
(dibujo de kamy uzumaki the werecat,por favor,no copiar ni robar,es propiedad suya e-e)

¿?2:*se acerca*h-hola,disculpa,pero,donde estoy?nwnU
wild:ahm,para empezar...estas en un bosque y nunca antes te habia visto,c-cuando entraste al bosque?
¿?2:entre hace,ahm,una hora .w.
wild:O__O
¿?2:oye,estas bien?*ve que no reacciona*hey!! D:

Y AQUI ESTOY,SEEEH,DESPUES DE TANTO TIEMPO X-X,pues he vuelto nwnUUU,aunque estoy con estres por las clases x-x,pues,en este capitulo,sale kamy xD,en un principio iba a subir un comic,pero aun esta en progreso x-x,comic digitalizado es complicado x-x,asi que pues,no se x-x

2 comentarios: