domingo, 20 de julio de 2014

extra del cap 2 ,en donde estaran los chicos y capitulo 3: historia

Mientras que yo estaba junto a amanda,antes de eso,habia llegado al pozo,es un pozo bastante extraño,si bien se que es muy antiguo o bueno,eso lei en un libro O.o,pronto les explicare sobre ese libro y tal vez lo entiendan x3

WILD OFFF

GATO ON

tal parecia que cachorra habia escuchado algo,dijo que esperaramos y que no tardaria en volver pero ya estaba tardando y eso empezaba a preocuparme...
adolfo:*caminando de lado a lado*aun no vuelve?*mira a gato*
gato:no,aun no vuelve....*sentado a un lado del pozo*...
adolfo:ire a buscarla*camina por donde habia ido*
gato:como quieras*mira de reojo hacia el pozo*se que no te agrada que el este cerca,ya se ha ido
*del pozo empieza a salir niebla,de a poco se va formando una figura femenina sentada*
¿?:ya era hora*se estira*donde esta la hija del lobo?
gato:acaba de irse hace un momento*suspira*dijo que esperemos aqui,adolfo ya fue a buscarla
¿?:vaya,ya no estas tan sobreprotector con ella,eh?*sonrie*
gato:se que puede cuidarse sola,asi que,la esperare
¿?:oka*mira hacia el bosque*ya ha pasado mucho tiempo...cada vez hay màs personas en el bosque,creo que shadow y dark no estan haciendo bien su trabajo..
gato:*la mira algo molesto*te recuerdo que falta uno
¿?:si...light...no crei que se iria para siempre*aprieta sus manos en puños*el fue un gran amigo,y hasta ahora no le veo el parecido a ese tal adolfo con light,dijo que es su hijo,pero sinceramente,no tienen la misma personalidad.
gato:*revuelve los ojos*ya me los has dicho varias veces
¿?:por cierto,he escuchado que le tienes MUCHO cariño a la hija del lobo*sonrie coqueta*
gato:es mi amiga de infancia que no he visto en años,es normal que le tenga cariño
¿?:aja,y eso incluye que la pares abrazando y que a menudo duermas con ella
gato:solo dormi dos veces con cachorra*se cruza de brazos*es mi mejor amiga
¿?:y tu su mejor amigo,no?nwn
gato:si*sonrie*
¿?:tienen muchas cosas en comùn,los dos han pasado por muchas cosas,ademas de que la huella y la garra se complementan
gato:que?,a que te refieres?
¿?:tienen que descubrirlo*risita,se desvanece*
gato:*serio,coge su collar,hay una garra en medio del collar*se complementan...

GATO OFF

ADOLFO ON

despues de unos minutos de caminata,la vi,wild me conto que evito que una chica entrara en el bosque
adolfo:*caminando al lado suyo*:je,lo hiciste bien
wild:gracias,adolfo*sonrie*a proposito,amanda nos va a ayudar,estoy segura,le conte de la maldiciòn
adolfo:*la mira*y..te creyo?
wild:sip,en un principio crei que no me creeria,pero lo hizo,ahora si podremos acabar con esta maldiciòn mas rapido,ya sabes,cuanto mas investiguemos es mejor,ademas*bajo la mirada*los demas ya perdieron la esperanza*suspira*ya se lo que dijeron,que han buscado y buscado alguna forma de acabar con todo,pero..nada.ni se han acercado,yo no quiero rendirme
adolfo:*sonrie*les demostraremos a los demas lo contrario
ya estabamos de vuelta,mire hacia el pozo y ya no habia nadie,al parecer el gato negro decidio irse ¬¬,supongo que habra a vuelto al lado de su clan,pensandolo bien,tambien tendre que volver con mi clan,ahora...
wild:adolfo?
adolfo:eh?,perdona,dijistes algo nwnU
wild:*sonrie a medias*jeje,de hecho si,te decia sobre los collares,la chica del pozo me dijo que hay tres collares,la huella,la garra y el colmillo;bueno,yo no se,donde estara cada uno,aunque segun ella,es necesario que dos de ellos esten juntos y uno por separado*pensativa*
adolfo:revisemos el libro de nuevo,tal vez ahi encontremos la respuesta*sonrie,mira hacia el horizonte,suspira*tengo que volver con mi clan,hasta mañana,wild*sonrie algo triste*
wild:oke,adolfo,bye nwn
continue caminando,el territorio de mi clan,esta bastante lejos
adolfo:*pone sus manos en su cuello*que extraño es ese gato negro,me voy un rato,vuelvo y desaparece*pensativo,mira hacia el frente*eh?*ve a un niño*hey,que haces aqui?*se acerca lentamente*
niño:*llorando en silencio*
adolfo:tranquilo,no te voy a hacer daño*se pone de cuclillas delante suyo*
niño:n-no se d-donde esta mi papa?*se seca las lagrimas*
adolfo:oh,te ayudare a encontrarlo,no creo que tu papa se haya ido lejos*se pone pie*vamos,niño*sonrie*
niño:el nunca viene a casa...*se sienta y se abraza a si mismo*
adolfo:*lo mira*.........
niño:mama dice que volvera pronto,pero....miente,no es verdad,papa se fue para nunca volver*aprieta sus puños molesto*
adolfo:no...tu padre volvera,ya lo veras*sonrie un poco*solo...tienes que ser paciente,nada mas...
niño:lo dice en serio,señor?*lo mira con esperanza en sus ojos*
adolfo:si,lo digo en serio
niño:gracias,señor*lo abraza*
adolfo:de...nada*da palmaditas en su cabeza*ehm,mejor ve a buscar a tu mama,niño,se estara preocupando,no crees?
niño:O.O,cierto,le dije que volveria en un par de horas *se va corriendo*
adolfo:ten cuidado*sonrie a medias,suspira*detesto estas ilusiones...*vuelve a caminar*

ADOLFO OFF

NARRA LA AUTORA, (o sea yop x3)

¿?:*aparece cuando adolfo esta lo bastante alejado*aun no lo superas,lobo noble...sin embargo,no te equivocas,tu padre volvera,lo presiento*mira hacia el horizonte*
se podia ver que ya llegaba el atardecer al bosque,a las afueras del bosque,pocas personas se acercaban,los que vivian ahi desde hace buen tiempo,ya conocian sobre la maldicion en el bosque,los pocos que no sabian eran los que habian acabado adentro
¿?1:*tomando un cafe como a 150 metros de distancia apartado del bosque,deja de beber por un momento*ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que tome un cafe,je*hablaba en voz baja,camina hacia la biblioteca*(nota cuando salga { ,es lo que esta pensando :3 ){tengo que practicar caminar mas seguido,agh,una semana para ser humano de nuevo...y tres semanas andando de cuatro patas ¬¬..debi de haberme quedado lejos.....estupidos idiotas}*entra en la biblioteca*
la biblioteca es enorme,en ese momento habian pocas personas en el lugar
¿?1:*saca un libro de una seccion,se sienta,pasa las paginas*{bien,refrescare mi memoria..}*lo que lee*hace mucho tiempo,en esta ciudad,que antes era un pueblo,una joven se dedicaba a la creacion de pociones medicinales,ella era muy querida en el pueblo,vendia sus pociones a precios accesibles y los que no podian pagar se los obsequiaba,aunque claro,muy a menudo les otorgaba un prestamo a largo plazo para que puedan pagar,todo era paz y tranquilidad en aquel pueblo,hasta que....cierto dia llego un joven,la chica noto que el joven era apuesto,je,de hecho todas las chicas del pueblo lo notaron,sin embargo,el joven esta comprometido y habia venido al pueblo a ver a su prometida,esto causo una gran desilusion en todas las chicas,incluyendo a la joven de las pociones,ella se vio tentada a hacer algo para tener su amor,pero se negaba cada dia que eso no estaba bien,en las tardes,ella esperaba a tres lobos que venian a su puerta,les ofrecia carne fresca y agua,los trataba como sus mascotas y los queria mucho,y de igual forma,los tres lobos le mostraban el mismo cariño.
Cierta mañana,la joven de las pociones recibio un encargo,de parte de la prometida del joven,le pedia una medicina para su prometido que habia caido enfermo,ella no se nego al pedido,accedio de inmediato y le dijo a la otra joven que tendria la medicina lista en pocas horas,con mucho trabajo y esfuerzo lo consiguio,la medicina estaba lista,fue de inmediato a la casa de la prometida,toco la puerta y despues de unos segundos,le abrieron,la otra joven le invito a pasar y le mostro al joven de antes,se veia palido y sus ojos habian perdido el brillo,la joven de las pociones le dio a beber unos sorbos de la medicina y le explico a la otra joven,que debia de darselo por siete dias y que le diga cada dia como iba,dicho esto,se retiro.
la joven de las pociones:es tan injusto....
lobo(pelaje dorado o casi dorado):*la mira,ladea la cabeza*
la joven de las pociones:*suspira*si tan solo pudieras entender lo que digo,amigo mio*acaricia su cabeza*
lobo(pelaje casi dorado):*mueve su cola*
lobo(pelaje oscuro como la noche):*arrastrando un ciervo*
lobo(pelaje rojizo):*arrastrando la otra mitad del ciervo*
la joven de las pociones:*risita*son muy considerados*sonrie,se levanta,estaba sentada,los ayuda con el ciervo*bien,los dividire en cuatro nwn*luego de dividir el ciervo en cuatro partes,entra en su casa*
cada dia recibia las noticias de la otra joven que le comentaba como iba mejorando el joven
la joven de las pociones:*mirando el cielo*{al menos..el esta bien y ...sera feliz...eso es lo que importa}*cierra los ojos,cayendo un par de lagrimas*no tengo que lamentarme,este dolor ya se me pasara*camina*
el joven:ahm,disculpe?
la joven de las pociones:*se da la vuelta y lo ve*eh?O.O
el joven:queria agradecerle en persona por la medicina que me dio,mi prometida me conto sobre lo que hizo,muchas gracias,le debo la vida
la joven de las pociones:a-ah,n-no es nada n//n
el joven:nwn
a menudo los dos se veian,conversaban durante varios minutos,esto hizo que los sentimientos de la joven de las pociones crecieran cada vez mas, y al parecer,el joven cayo enamorado de la joven de las pociones,pero no podian estar juntos,el lo sabia estaba comprometido y no podia falta a su palabra,faltaba una semana para su boda y todo los preparativos estaban casi listos
la joven de las pociones:*acariciaba la cabeza del lobo de pelaje rojizo lentamente,lloraba en silencio*
lobo(pelaje oscuro):*lame su mejilla*
la joven de las pociones:disculpen..no quiero que se preocupen por mi,pero...no puedo hacer nada*abraza a los tres lobos llorando,penso unos minutos,los suelta*hay..algo que tal vez pueda hacer....
los tres lobos:*la miran confundidos*
la joven de las pociones:*entra corriendo a su casa,dejando la puerta abierta,rebusca entre sus estantes*aqui debe de estar,en alguna parte,lo encontre*grita emocionada,se seca las lagrimas,saca un libro enorme,cubierto de polvo,lo pone sobre su mesa y abre la tapa,habia una advertencia en la primera pagina del libro:AL PORTADOR,NO USE NADA DE LO ESCRITO AQUI,A NO SER,DE QUE ESTE COMPLETAMENTE SEGURO DE CARGAR CON LAS CONSECUENCIAS,QUEDA ADVERTIDO,la joven dudo por unos instantes*no tengo otra opcion*paso esa pagina y busco en el indice*amor eterno..*fue directo a la pagina 45 del libro*me tardare una hora en conseguir todo esto*sonrie*que?..*su sonrisa se va*una semana de preparacion?!*cierra el libro de golpe*se casara en una semana,tengo que hacerlo en seis dias
una vez que reunio todos los ingredientes,empezo con sus preparacion,dia tras dia,dedicaba todo su tiempo,exclusivamente a la preparacion,no queria levantar sospechas,asi que tuvo que apresurarse con las pociones que le habian pedido,luego de cinco dias,ya tenia casi todo listo
la joven de las pociones:una muestra de amor de parte del amado..*baja la mirada*no...*saca una pequeña cajita,que llevaba un flor blanca muy hermosa,abraza la flor*si la incluyo,no la volvere a ver..*mira hacia la pequeña olla en la preparaba la pocion*perdona..*echa la flor en la mezcla,se torna de un color blanco,lo revuelve por unos minutos y llena todo en una botella*eh?*escucha que alguien llama a la puerta,se acerca*oh,son ustedes*mira a los tres lobos*olvide que es la hora del almuerzo,esperen aqui*va directo a la cocina,saca varios trozos de carne*listo*se los da a los tres lobos y sale con la botella,olvidando cerrar la puerta,habia llegado justo a tiempo para la fiesta que estaban haciendo los futuros novios,ella iba con su botella y un par de copas*
el joven:*la ve,sonrie*me alegro de que hayas venido,que traes ahi?*mira la botella*
la joven de las pociones:es vino,el mejor que he podido comprar nwn,lo traje especialmente para brindar en este dia especial
el joven:muchas gracias
la joven de las pociones:*abre la botella,sirve un poco de la mezcla en cada copa,toma un sorbo*
el joven:ah,por cierto,hay algo..que te queria decir*con la copa en la mano*se que los demas no se tomaran bien esto,pero..no pienso asistir a mi boda..
la joven de las pociones:*sorprendida*q-que?
el joven:*la mira*me..he enamorado de ti*mira la copa,bebe*
la joven de las pociones:*el shock de escuchar sus palabras hizo inevitable quitarle la copa*
el joven:sabe bastante extraño*tose un poco*
la joven de las pociones:q-que raro,y-yo tengo que irme*se va corriendo*
el joven:*confundido*espera*la sigue*
la joven de las pociones:*entra corriendo,aun con su respiracion acelerada,busca el libro y al entrar en la cocina ve que la olla en la que habia hecho la pocion estaba en el suelo*a-amigos,chicos!*busca a los tres lobos,pero no los encuentra,cierra la puerta con llave y se acurruca en su cama*esto no esta pasando,no es real,no es real!,es un sueño..*se queda dormida*
a la mañana siguiente,en el dia de la boda
la joven de las pociones:*se levanta*que esta pasando?*se acerca a la ventana y ve a casi todo el pueblo reunido,sale de la casa y se acerca a ver*
el joven:se que es repentino y que todo estaba hecho,sin embargo,lo lamento en serio,pero es mi decision decir que no me casare!
la joven de las pociones:*lo miraba alegre y en parte arrepentida por lo que hizo*
el joven:*empieza a toser,en un principio se veia como una tos suave,pero de ahi se volvio grave,en su rostro,le empezo a salir pelaje blanco*
la otra joven:*lo miraba asustada,mira hacia la joven de las pociones,habia visto que pasaban mucho tiempo juntos y en ese preciso momento fue presa del odio*tu le hiciste algo!
la joven de las pociones:*retrocede asustada,la personas del pueblo la miraron confundidos,nadie se movia*
hasta que el joven corrio hacia ella,la tomo de la mano y se alejo corriendo,sentia mareos y vomitos,llegaron a la casa de la joven y al entrar,se encontro con tres hombres que dormian al lado de la puerta,mas asustada,la joven de las pociones,reviso el libro una y otra vez buscando una respuesta,pero no encontraba nada,molesta y asustada cubrio el libro con una manta, y reunio el resto de la pocion,salio junto al joven,y se dieron con la sorpresa de que muchas personas se habian reunido con la otra joven llevando armas junto a el,sin saber lo que pasaba corrieron hacia el bosque,los tres hombres se levantaron y al ver que su amiga estaba siendo perseguida enfrentaron a las persona que iban tras de ellos
el joven:*se detiene a mitad del bosque,respirando agitado*
la joven de las pociones:esto es mi culpa*abrazaba el libro con fuerza*me voy a deshacer de esto*vierte el resto de la pocion en un pozo olvidado que estaba delante suyo,vuelve a abrir el libro,lee y relee*debe de haber alguna cura,debe de haber..*llorando sigue buscando y la encuentra,baja la mirada,mira al joven y la abraza*te amo,de verdad te amo
el joven:*la miraba con lagrimas,no podia hablar,ya casi ni podia respirar*
la joven de las pociones:*salta al pozo llevando consigo el libro*
el joven:NO!!
¿?1:*deja de leer*.........................................
el no era el unico que leia
amanda:que triste historia*pasa las paginas del libro,uno identico al que estaba leyendo el chico*las personas encontraron al joven y unas horas despues se empezo a recuperar,nadie mas volvio a ver los tres hombres ni a la joven de las pociones,aunque dicen que el bosque quedo maldito,la pocion derramada en el pozo se expandio en el suelo,el alma de la joven deambula en el bosque y advierte a cualquiera que entre y con respecto al joven de esta historia,el no se caso,dicen que decidio quedarse solo y fue el unico de todos que se atrevio a entrar en el bosque,dejando flores blancas al lado del pozo,año tras año
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bien,ahora si que opinan?OwO,espero que esto compense tanta demora >w<,quien sera ese chico,eh?O.o,jeje, x3,pronto lo sabran

6 comentarios:

  1. Yo: ... Q.Q ... oww! que historia tan triste *abrazo a Desmond XDU*
    Desmond: -.-Uu ...vete a abrazar a alguien mas
    Yo: pero tu estas suavecito TwT
    Desmond: o/./ó que?! solo vete para otro lado -.-U
    Yo: que malo ToT *lo dejo de abrazar*
    Xime: si que fue triste u.u todo lo que paso... por amor y todo eso... que mal que el chico se le declarara tarde e.e
    Eli: cierto si lo hubiera hecho antes la chica no habría hecho la poción se hubieran escapado y estado felices uwu
    Yo: si uwu ... bueno... hoo es mas que obvio lo que le dijeron a Gato o3o ojala se de cuenta pronto XDU ...buen capitulo! nwn
    Eli: si! estuvo genial! nwn
    Xime: ya queremos saber que pasa X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo:desmond xDD
      ray:jajaja,pobre xD
      yo:seh e.eU,si es suavecito yo quiero abrazarlo o3o
      dantro:okey..
      yo:jeje :333 y arigato por comentar,amanda >3<

      Eliminar
    2. Yo: no hay de que Wild ;3
      Desmond: que? no estoy suavesito y nadie me va a abrazar bien? -.-U
      Yo: *lo vuelvo a abrazar* pero si claro que estas suavesito X3
      Desmond: -.-U# ... lo que quieres es revivir tus pesadillas
      Yo: no nwn
      Desmond: entonces suéltame -.-U
      Yo: vamos Wild también abrázalo XDU
      Desmond: 0.0 quiero que tu me sueltes!
      Yo: nop X3
      Desmond: -.-U###

      Eliminar
  2. Naty : que historia tan romántica y... triste ;n;
    Y yo que soy bien cursi TnT
    Naty : gran capi y gran historia TwT
    Me pregunto quien sera el que estaba leyendo e.e y que animalito sera en las 4 semanas x33
    Naty : xD
    Bueno no :3
    Escribe pronto T3T

    Cuidate
    Att : Naty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip ;w;
      yo:gomene por tardar en responderte DDx y pronto lo sabras,no mas termino el otro capi de mi blog y vuelvo aqui >3< y gracias!!! >3<

      Eliminar
  3. Yo: QnQ ... TmT Qu-que triste!! *abraso a Jacky X3*
    Jack: <-<U Y porque me abrazas a mi?
    Yo: Bueno, Amanda abraso a Desmi así que a mi me dio ganas de abrasarte a ti T3T
    Jack: -.-Uu ... Solo suéltame.
    Yo: Nop T3T
    Elina: ^-^"7 Bueno... El capi si que estuvo muy bueno.
    Yo: Seeeh TuT Sigue así Wild!! *aun abrasando a Jack* Si que eres apapachable Jacky X'3
    Jack: *suspira* Matenme... -.-Uu

    ResponderEliminar