lunes, 2 de junio de 2014

cap 2.maldicion en medio de un bosque (y capitulo especial :3 )

Mas adelante,pasando varios arboles y arbustos,en medio de todo ello,una joven caminaba perdida dirigiendose hacia un bosque
amanda:*leyendo un mapa*a ver,es ir de frente,y veras una montana,giras a la derecha y ahi esta el hotel..ash,donde esta el hotel? >o<*suspira,vuelve a caminar,se detiene,le da vuelta al mapa*o el mapa estara al revez ._.U,ahh,me perdi T.T
wild:*viendo de lejos a amanda*huh?..esta demasiado cerca del bosque...ay no,no,no,no,esto no esta bien,tiene que alejarse un par de pasos mas y la maldicion tambien le afectara,corre hacia a amanda*
amanda:*viendo el mapa otra vez*hmm,a ver,aqui esta el bosque*señala un punto del mapa*uh..pero cual de todos estos bosques sera*gota anime*canada tiene muchos bosques
wild:*algo cansada,se detiene a cierta distancia*h-hola*respira*disculpa nwnU,mejor te alejas de aqui,eh,no se como explicartelo,pero es mala idea que avanzes
amanda:eh?O.O*la ve*hola nwn,perdona,estoy perdida,iba hacia un hotel de aqui cerca,me dieron este mapa para guiarme y aqui termine nwnU
wild:ah,ya veo,te puedo guiar hacia la ciudad,no esta lejos de aqui nwn
amanda:en serio?*sonrie*gracias nwn
wild:no es nada nwn*avanza y camina de frente*eh,por cierto,mejor retrocede un poco y de ahi sigueme nwnU
amanda:ah,vale O.o*hace lo que le dijo y la sigue*
wild:*sigue caminando*pronto llegaremos a la ciudad nwn
amanda:oki nwn*nota que esta descalza,confundida*porque no llevas zapatos?
wild:ah,eso nwnU,los perdi mientras cazaba*suspira*aun los sigo buscando
amanda:okey*pensando:cazaba?O.o*y dime,que hacias en ese bosque,digo,es extraño
wild:ahm,es una larga historia*baja un poco la mirada mientras sigue caminando de frente*
amanda:bueno,aun no llegamos a la ciudad nwn,si no quieres contarlo,esta bien*sonrie*
wild:*la mira de reojo,sonrie a medias*la verdad me gustaria contarlo,me quitaria un peso de encima*suspira *veras,llevo en esto bosque varios meses,yo vine de vacaciones con mi familia aqui,nos ibamos a quedar una semana y todo hubiera sido asi,si es que..
amanda:*preocupada*si es que?*intentando animarla para que continue*
wild:si es que mi hermano menor no se hubiera molestado y yo hubiera hecho caso...mi hermano esta inscrito o estaba inscrito en un curso de futbol aqui,el dia en que esto paso el se molesto en el partido que tuvo y salio del estadio,como no es de por aqui,se perdio,mis padres lo estaban buscando,yo habia salido,estaba en una biblioteca que no estaba muy lejos de la casa que alquilamos y cuando llegue,vi una nota en la mesa que decia que habian ido a verlo y minutos despues llegaron y me explicaron lo que ocurrio,era de noche...*baja la mirada*lo busque con una linterna y lleve mi celular por si es que tambien me perdia y necesitaba llamarlo,estuve caminando y caminando por un rato,hasta que llegue a este bosque,estaba un poco lejos y escuchaba la voz de un chico que me decia que me aleje,sin embargo lo ignore...crei que mi hermano estaria en el bosque,seguia avanzando y avanzando,la voz del chico me repetia lo mismo,hasta que me dijo...idiota..segundos despues,mi celular sono,era mi mamá me llamaba para decirme que encontro a mi hermano,yo regrese a casa junto a ellos y me fui a dormir*mira el cielo*y tuve el mismo sueño que he estado teniendo ultimamente
amanda:que sueño?*curiosa*
wild:bueno,he estado soñando con un chico de ojos azules y cabello negro n//n
amanda:*risita*ohh,ya veo ¬w¬
wild:eh,que insinuas?>w<
amanda:nada xD
wild:*sonrie*me desvio del tema,he estado soñando con el y ah,a menudo converso con el en mis sueños,le comente de lo que me paso y note que se puso serio,me sorprendio
amanda:no es asi el?O.O
wild:ahm,a veces es algo serio,otras no,pero su mirada fue lo que más me sorprendio y en la mañana fue cuando mi vida cambio*suspira*
amanda:que te paso?*la mira*
wild:ya llegamos al hotel nwn
amanda:eh?O_O*el hotel esta delante suyo*
wild:bueno,yo tengo que regresar nwnU,bye*camina de regreso*
amanda:oye,espera,no me has dicho lo que te paso,por fas,me dejas en suspenso >o<
wild:*risita*okes nwn,desperte como una cachorrita de lobo de pelaje blanco nwnU
amanda:O__O,e-espera,hablas en serio?
wild:si,se que no es facil de creer,pero en eso consiste la maldición del bosque,3 semanas animal y 1 semana humana
amanda:wow*sigue sorprendida*
wild:ah si,por cierto,como te llamas?nwn
amanda:soy amanda y tu? nwn
wild:me llamo wild nwn
amanda:okis,wild nwn,por cierto,crees que me podrias contar luego más sobre la maldicion?
wild:claro*sonrie*solo recuerda no entrar al bosque,manten distancia,porque si entras estaras pasando por lo mismo que yo paso nwnU
amanda:no te preocupes,lo recordare nwn,sabes,tal vez pueda ayudarte a romper la maldición,se que se casi nada,pero..quiero ayudarte
wild:gracias,no solo me ayudarias a mi sino a todos los demas que pasan por lo mismo
amanda:mucho estan asi?
wild:si...bueno,hasta otra,amanda nwn,bye*mueve su mano en señal de despedida*
amanda:bye wild nwn*se despide de la misma forma,entra en el hotel*
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
aqui tienen el capitulo 2 >:3 x3333,un capi especial para amanda nwn por su cumple que fue ayer el 1 de junio nwn y es parte de la historia OwO,espero que no te incomode ser parte de mi segundo blog nwnU,meh,se que no eres seguidora de aqui x.x,dorian!!!,favorzote ;w; ,pasale la voz a amanda >w<,a mi me estan botando a patadas de mi laptop nwnU .w.U,cuidense :3333,bye :3333

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: XDDU Okis! Pasare la voz!! e3e/ ... Ay, me siento importante ;w;/
      Todos: *pacepalm* Solo procura decírselo...
      Yo: Si si eweU
      Jenny: YO SE LO ACORDARE!!! >3</
      Yo: Ok... definitivamente no lo olvidare e-eU
      Todos: XDU
      Yo: Es mas! Ya se lo dije! e3e/ .... O bueno, le deje el mensaje eweU Para mañana ya lo habrá visto u3u/ ... Lo se, fue rápido, TODO GRACIAS A HANGOUTS!!! 030/ .... (Si no sabes que es, es un chat ewe .... Deberías bajarlo a tu laptop o celular o lo que tengas XD Es genial! 0w0) Bueno, el Capi estuvo in-cre-i-ble! Enserio que explico mucho nwn .... Yo me metería a ese bosque para así tenes esa maldición tan wai! 0w0
      Todos: ._.U .... Estas loca o que?
      Yo: 0w0 .... Naaa...., quizás -3-
      Todos: -.-Uu ... No tienes remedio...
      Yo: Sigue así!! 030/ Y cuídate X3

      Eliminar
    2. yo:adsjshgds >w< y wow hangouts OwO,okis,lo descargare x33,que genial *w* y meh,es en parte wai .w. xDDDD....okno .w.U y arigato,gracias >w< y meh,queria explicar bastante >w<

      Eliminar
    3. Yo: XDD ..... Como que no? :/ Esta SUPER WAI!!!! >w< Es mas, en un momento preparo mis maletas! Voy para Canada!! 030/
      Todos: La perdimos .-.U
      Yo: .w./ ..... Y cuando descargues Hangouts pues solo avisa, sip? :3

      Eliminar
    4. yo:owoU xDDDDD,te hago espacio ahi x333333 y ya me descargue hangouts >w<,tuve que actualizar chrone .w.U

      Eliminar
  2. Yo: buena mensajera me enviaste XD ... OwO APARECÍ EN LA HISTORIA!! X3 *agarro a Dereck de los hombros y lo sacudo por la emoción* salí en la historia!!! X3
    Dereck: DX ya se pero déjame!!
    Todos: .-.U
    Yo: aparecí! Aparecí!! >w<
    Dereck: DX
    Desmond: Amanda mi paciencia tiene un limite que estas cruzando -.-U
    Yo: 0u0U jeje n.nU claro *suelto a Dereck* es que la emoción me gano n.nU
    Dereck: -.-
    Xime: y la historia esta súper buena! X3
    Eli: exacto!... Huu con que te llevas muy bien con el chico de tus sueños héee -u-
    Xime: interesante
    Daryl: y para varias Amanda estaba perdida XD
    Daniel: XD
    Yo: eso le pasa a cualquiera eneU
    Daniel: pero es gracioso porque te paso a ti XD
    Yo: -n-U buena historia amiga el capítulo me encanto al igual que la historia ya quiero saber que es lo que pasa después owo espero ayudarte con tu maldición e3e/ en fin... Cierto no era tu seguidora e.e pero eso cambia ahora!! X3 sigue pronto y en serio MUCHAS GRACIAS!! >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo:*aguantando las lagrimas de alegria*;w;
      dantro:lloro..en serio
      yo:llore de felicidad T.T
      claws:jeje,se emociono mucho al leer tu comentario :33
      maritza:sip nwn,de veras aguantaba las lagrimas
      yo:meeeeh >w<
      ray:jajajaja,pobre dereck xDD
      yo:crei que quedaria mareado OwO xD y de nada >w<

      Eliminar
    2. Dereck: quien dice que no quede mareado? @.@U
      Desmond: -.-U
      Yo: 0w0U ups...
      Desmond: -.-
      Yo: va pronto se le pasara :3
      Desmond: -.-U
      Yo: n.nU ... Aww amiga que lindo pues en verdad que me gusto y mucho X3 te agradezco que lo hiciste TwT
      Desmond: ahora tu también te vas a poner a llorar? -.-U
      Yo: déjame D':<
      Desmond: -.-U
      Yo: en fin gracias amiga.... Por milésima vez XDU

      Eliminar
    3. ray:.w.,lol xD
      yo:jajajaja xDD,meh,pensaba -w-
      dantro:se nota que quedo muy mareado...*gota anime*
      yo:de nada T.T y dejennos llorar ;w;
      dantro:no llores ¬¬
      yo:malo T_T
      claws:dantro ¬¬
      dantro:....okey...llora...
      maritza:xD
      yo:arigato,claws nwn
      claws:de nada nwn y tengo hangouts x3,si quieres hablamos por ahi >w<

      Eliminar
    4. Dereck: haber... Creí que ya estoy bien nwn
      Yo: 0u0 tienes hangouts? Ho que bien! *vuelvo a agitar a Dereck XDU* podremos hablar mucho! X3
      Dereck: otra vez no! DX
      Desmond: amanda!!!
      Yo: 0u0U otra vez... Ups n.nU jeje que bueno que tengas hangouts y claws si que controla a su manera a dantrito .w./ que bien XD

      Eliminar
  3. nyaaa que genial capi!! disculpa que recién comente en este cap ^w^UU me encanto tu blog!! ya me dejaste con intriga xDDD sigue pronto plis!! x3

    de: tu fan!! >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo:gomen,gomen,gomen,gomen,gomen,gomen!!! T.T,crei que te habia respondido ;w; ,perdoname T_T y gracias ;w;

      Eliminar
  4. Genial ahora si entiendo xDu
    Sdfgh esa maldición. .n. no es taaan mala pero bueno...

    Gran Cap me enganche aquí owo
    Cuidate
    Att : Naty

    ResponderEliminar