jueves, 3 de septiembre de 2015

reinicio del blog-el (este es el primer capitulo)

ehm,hola nwnU,siii,ya se,deje tanto tiempo abandonado y ahora lo reinicio x-x,mi intencion era hacer un comic del blog,pero por falta de tiempo no pude u-u
asi que aqui les va el comienzo nuevo nwnU, aun intentare el comic,ya que ahora si domino photoshop >3<,me costo tiempo x-x
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
todo cambio ese dia....cuando cruze ese portal...portal?,que rayos estoy pensando,eso no era un portal,era un puente,si,solo era un puente,caminaba con mi familia, todo estaba bien,pero...que rayos fue lo que paso?,porque me duele todo el cuerpo...no lo entiendo,no me pude haber caido,no,mi mama y mi papa me hubieran ayudado,estaban junto a mi...acaso...no recuerdo lo que me sucedio...donde estoy?,que me ha pasado?.....esas preguntas sin responder,acaso...estare soñando???
-me levante despacio,sentia dolor en las piernas cuando las doblaba,apoye mis manos en el humedo y frio suelo mientras me incoporaba-que extraño,parece....barro,donde rayos estoy??-ya de pie,camine y observe donde estaba o vi lo poco que me permitia mi vista,lo unico que veia eran extrañas formas,mi vista estaba borrosa,suspire fastidiada,segui caminando,no me importaba a donde iba,que mas daba sino podia ver bien;me empece a desesperar porque seguia viendo todo borroso,hasta que despues de horas de caminar,note como lo que antes era borroso,ahora era claro.
-Donde...que....donde rayos estoy?....q-que este lugar?-me frote los ojos,esperanzada en que lo que veia solo era una ilusión,nada de eso podia ser real, debo de estar soñando, debo de estar soñando,me lo repetía mentalmente una y otra vez
-Cuanto tiempo vas a seguir repitiendo lo mismo?,camina de una vez-se oyo una voz fantasmal a la distancia.
-....-sin dudarlo,empeze a caminar,algo me decia que debia de avanzar que algo estaba por pasar,algo que tal vez cambiaria mi vida por completo.


------¿?-----
-Una nueva?-pase mi mano por mi cabeza,pensativo,ya habia sido mucho tiempo desde que vino un nuevo o nueva aqui,se suponia que no deberian de haber más nuevos,la comida esta empezando a escasear-por donde esta?
-Al oeste,no muy lejos del lago,señor.
-Bien...vigilenla,si es realmente una nueva habra que darle una bienvenida,pero si no lo es,guienla de regreso,recuerde asegurarse de que nadie los vea. No quiero más problemas con las otras especies.
-Si,señor-el chico se marcho rápido,a medida que corria,vi como se agachaba hasta que su disfraz de humano tomaba el aspecto de un león.
-....-inhale y exhale,fui a por una botella de vino,uno seco,queria tomar algo para relajarme un poco,me sirve media copa, no puedo dar ordenes, no sin consentimiento de blake-tener seguidores es una ventaja-toma un sorbo-sin embargo tengo que estar seguro de que son leales a mi...mhmm...eso me recuerda a esa extraña chica,la que deje con vida-fije mi mirada en la copa,el contenido rojo del vino,sonrei-aún recuerdo su expresión de horror,hubiera sido tan sencillo romperle el cuello y dejar que su sangre se derrame en el suelo,pero...eso no habria sido honorable de mi parte,era una batalla injusta-toma un sorbo,esta vez uno más largo, no se quitaba de la mente el rostro de la chica,acaso sentia atracción por ella?,no,eso seria estupido,es de una especie enemiga,no puede ni siquiera pensar en el hecho de que le parece atractiva-tarda demasiado...-con un gruñido bota el resto del contenido de la copa en el suelo,se levanta y camina directo a su alcoba,una cama enorme,en el que podian caber cuatro o cinco personas,da un suspiro lento,cerrando sus ojos,mientras que la apariencia humana o disfraz como el lo describe se empieza a ir,dejandolo con la forma de un león,tres veces más grande que un león normal,su pelaje achocolatado oscuro,con una melena negra,especialmente atractiva para las hembras en su especie,extiende sus garras jugando con el aire,intentando cortarlo-dinorah....-cierra los ojos quedandose dormido.

------------------------------------------------------------------------------------------------
ya publique al fin x-x
me sacan de la computadora DDD:
dunuduuuuun xD
nuevo inicio,y esta historia estara relacionada con mi primer blog xDD
ya veran!!

2 comentarios: