domingo, 27 de abril de 2014

PRÓLOGO

*camino con cierto aburrimiento por este extenso bosque,mire mi alrededor asegurandose de que nadie le siguiera*bueno...aqui estoy de nuevo..*al frente suyo,habia un pozo,por el aspecto,tiene muchos años de antiguedad*hola?..estas aqui?..vamos,soy yo*silencio total*....*suspiro*lo que me faltaba*se sienta al lado del pozo*escucha,no se si estas aqui,vine porque estoy aburrida...dijiste que podia conversar contigo de lo que quisiera...*suspiro de nuevo*....ya ni me importa si creen que estoy loca por "hablar sola"..*bajo la mirada*pense en mi familia....en mi verdadera familia,recorde...una conversación que tuve con mi padre....se que en todas las familias hay problemas*juega con la tierra que cubre el suelo*....pero...antes...creia que mi familia era como un cuento de hadas...no veia los problemas...mi papá me habia dicho que era porque yo tenia pocos problemas y bueno...los demas tiene mas..*mira el cielo*...mi abuelo materno es un machista...lo se muy bien....*una lagrima cae por su mejilla*creo que lo que dicen de que la historia se repite es cierto..*rie bajo*..mi tatarabuelo tambien era malo....me da miedo..me da miedo*se sienta y abraza sus piernas*que yo tambien sea mala como ellos lo son..no..no quiero ser asi*llora bajo,se seca sus lagrimas despacio*esa vez..mi padre dijo,que yo soy el talón de aquiles de la familia,porque....soy debil*mira triste hacia el suelo*...que hay de malo en que tenga esperanzas de que las cosas pueden cambiar?...no queria abandonar a mi prima,no quiero que sea igual que ellos...*vuelve a llorar bajo*hicimos una promesa,prometimos que iriamos a dinamarca juntas...sin embargo...estoy aqui..y ella esta en otra parte..*suspira*...si tan solo...hubiera contestado el celular,no hubiera venido aqui...puede que..hubieramos ido juntas a dinamarca*sonrie triste*por eso..*se levanta*sin importar nada vere la forma de salir de aqui,no dejare a mi prima,la ayudare y no dejare que paso lo mismo,no me importa que mi padre haya dicho de que soy debil y que hay que tener cuidado conmigo por eso*cierra sus manos en puños*se lo voy a demostrar en cuanto lo vuelva a ver,me hare fuerte,cumplire con mis sueños*sonrie aun llorando un poco*
-un bonito discurso...*dice una voz masculina*
-*suspira*hola gato..*se seca las pocas lagrimas que quedaron en sus mejillas*
-*sale de las sombras*dime,que haces por aqui,cachorra?*se acerca demasiado a ella y la abraza*no se supone que deberias de estar aqui a estas horas de la noche*juega con su cabello*
-ya se,ya se*mira hacia otro lado,tratando de ignorar lo que hace con ella*solo venia a ver a una amiga...pero..creo que no esta
-*risita*hasta los fantasmas quieren descansar*sonrie*
-vale..*se separa de el*y tu no duermes?*arquea una ceja*
-estaba preocupado por ti,vi que no estabas en tu cama
-gato,te dije que no me espiaras!*lo mira molesta*
-no te molestes*acaricia su cabeza y pone sus manos en su nuca*solo venia a decirte buenas noches*camina hacia otro lado,alejandose del pozo*
-ash*se cruza de brazos y lo sigue*molestoso..
-*sonrie,mientras sigue caminando*
-*las palabras que dijo no se iban de su mente,seguia pensando en ello*gato...algun dia saldremos del bosque y romperemos la maldicion,verdad?*lo miro con cierta esperanza en sus ojos*
-si..de una u otra forma,lo conseguiremos*la mira un poco serio y con cierta ternura en sus ojos*pero ahora,hay que irnos a dormir,shadow y dark se molestaran mucho si nos encuentran despiertos
-*sonrie*jeje,okas,gato,vamos*camina alegre*
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
holiwis :3,aqui dando señales de vida -w-,ya se que estaran diciendo y el sgte capi del blog de sonic >:C ,bueno,me tardo porque no me decido por el final nwnU y aqui tienen una historia nueva,esta basada en el libro que estoy escribiendo :33,como me tardo una eternidad con el libro x.x,les traigo la version de blog x3,espero que le guste :3

4 comentarios:

  1. Hasta ahora parece interesante *-* askajskjasa
    Este prologo me ha dejado con bastantes dudas para mi pequeña mente, explotare por tu culpa, niña mala (?
    Ya quiero ver que pasa, amiga, mas te vale seguir, no sigas mi ejemplo que dejo a mis pobres seguidores sin capitulos ni señales de vida
    Shadow <3 xD el unico nombre que me fije mas okno. xD
    Ya quiero ver que pasa *-*

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. arigato >w< y nee x33 y shii,seguire con este blog y con el de sonic tambien :333,me alegra un monton de que te guste *-*

      Eliminar
  2. mola!!! me encanto x3!!!! publica el siguiente pronto plis!!!!!!

    ResponderEliminar